sábado, 12 de diciembre de 2009

Flor y Blanquita


Os presento a Flor y a Blanquita, dos simpáticas conejitas que nos acompañan en Cerro Caña .
Hace unos meses que un amigo me trajo a Flor, la compraron de pequeña para tenerla en un piso, pero ya sabemos que los animales crecen y al final los confinamos a vivir en poco espacio, en una jaula. Un día me llamó y me preguntó si será bien recibida en Cerro Caña. ¡Por supuesto! le contesté, la puedes traer cuando quieras y aquí se encuentra en estos momentos junto a Blanquita (su foto aparece más abajo de estas líneas). Blanquita tiene la misma história que Flor, de la ciudad ha pasado al campo. Cuando llegó, tenía un problema añadido y es que los dientes no se le desgastan como ocurre normalmente a cualquier conejo, con lo cual hay que cortarselos cada cierto tiempo. Flor le ha enseñado a comer muchas de las cosas que antes no comía y ahora tienen la oportunidad de corretear por el patio comiendo hierba a sus anchas aunque luego las guardamos para resguardarlas de los predadores naturales. Da gusto verlas correr y pegar saltos. A los niños que nos visitan les encantan ya que son muy dóciles y les gusta las acaricien.

    



2 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que Flor esta tan bien en el campo con vosotros. Sobretodo que tenga tanto campo para correr y compañia que la pobre con nosotros estaba solita.
    Tenemos pendiente hacerte una visita, a ver cuando podemos cuadrarnos que no paramos como sabes los fines de semana.
    Un beso
    Noemi

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré algunas anécdotas sobre Flor. Creo que le gusta estar aquí, es bastante buena aunque cada vez me cuesta más trabajo cogerlas para guardarlas, se ve que le están cogiendo gustillo a eso de la libertad, jeje.
    Nos vemos, besos para vosotros

    ResponderEliminar