jueves, 4 de febrero de 2010

Evolución en Internet para profesionales del Turismo Rural


Hace un tiempo me di cuenta que el camino que estaba utilizando para dar a conocer a mi empresa, los proyectos que allí se llevan a cabo, la forma de comunicar con los clientes, era un tanto aspera, rudimentaria y no demasiado efectiva.
Me propuse buscar otras alternativas y mi objetivo era mejorar en el sistema de comunicación. Necesitaba autonomía en Internet, reducir gastos y multiplicar mis opciones y resultados con los clientes actuales y nuevos.
Así fue como me inicié en la Evolución de la Ruta Digital, un proyecto del que casualmente tuve conocimiento y al que me adherí. 
Personalmente veo muy claro que es esencial el uso más fluido de Internet así como que es esencial mejorar la comunicación con los clientes. 
Los profesionales del Turismo Rural necesitamos avanzar en la vía de la evolución digital.
Tras mi insistencia, puedo compartir esta experiencia con vosotros.

Os invito a ver este vídeo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario