jueves, 15 de abril de 2010

I Trofeo Orientación en BTT



   Aquí os dejo un interesante evento que tendrá lugar en esta zona dentro de pocos días. ¡Qué lo disfrutéis!

Organiza: Club Los Califas, de Córdoba
Fechas: 24 y 25 de Abril 2010 (dos competiciones)
Lugar: Valsequillo (Córdoba)

Presentación del presidente del club los califas:


La suerte está echada, amigos:
"Los recorridos diseñados y el arroz del domingo encargado"
Tenemos preparada una emboscada para valientes con dos etapas, recorridos para todos los niveles técnicos y físicos como podréis comprobar en el boletín informativo.
- ¿Dónde será?: EN Valsequillo un bonito y acogedor pueblo del norte de Córdoba que nos ha recibido con los brazos abiertos y que esta bien ubicado por la carretera N-432.
- ¿Cuándo será?: el sábado 24 por la tarde y domingo 25 por la mañana, desde Córdoba capital se tarda 55 minutos, ojo hay un par de fotógrafos por el camino.
Además para dar pedales en un mapa O-BM nuevo cómo cada año, para esta prueba tenemos "preparada" camiseta técnica para los que participen en las dos etapas (inidicar talla en casilla de observaciones), comida para los corredores el domingo y una magnífica red de bares y restaurantes con unos platos típicos de la zona que mejor no entro a detallar.
- ¿Cuándo me inscribo y cómo?: en el boletín informativo tenéis todo tipo de detalles y en la web www.orientacioncalifas.es
Sólo espero que podáis participar y que le deis difusión entre los clubes y amigos y os prometo diversión y sudor para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario